Example Image

GuaoTV - Televisión        GuaoTalk - Teléfono (VoIP)


GuaoTV - Términos del Servicio

1. Acuerdo: Este Acuerdo establece cómo KyLinTV Inc. ("KyLinTV") proporcionará el acceso a KyLinTV Internet Protocol Televisión ("IPTV") a canales en vivo, Video por demanda ("VOD") y todos los demás servicios de video (los "Servicios") en Estados Unidos y Canadá a usted (el "Acuerdo") en la plataforma de la versión latina www.guaotv.com a través de dispositivos como ordenador personal (PC), iPad ® y otros dispositivos tabletas y dispositivos soportados por la aplicación KyLinTV (colectivamente, la "plataforma GuaoTV"). A los efectos del presente Acuerdo, "usted" y "su" se refieren a la persona que desee utilizar los Servicios. En virtud de (i) la presentación de un pedido en línea, (ii) la aceptación de las Condiciones del servicio electrónicamente durante el registro, y / o (iii) su uso de los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, incluidas las revisiones futuras. Todos los términos, condiciones, instrucciones o los límites de antigüedad relativos a los Servicios que usted eligió en su paquete de suscripción KyLinTV serán tratados como parte de este Acuerdo.
2. Usuario autorizado, uso y Responsabilidad:
(a) Usted debe tener 18 años de edad o más y tener la autoridad legal para celebrar el presente Acuerdo. Usted afirma que la información proporcionada es correcta y completa.
(b) Usted entiende que toda la información proporcionada por usted será invocada por KyLinTV para la prestación de servicios y debe ser veraz y exacta. Usted acepta que KyLinTV puede inhabilitar o cancelar los servicios en el caso de haber suministrado información falsa o incorrecta. Usted notificará inmediatamente a KyLinTV cada vez que su información personal o cambios en la facturación de la información (incluyendo, pero no limitado a, su nombre, información de tarjeta de dirección de correo electrónico, dirección, número de teléfono y de crédito y fecha de vencimiento).
(c) Usted acepta usar los Servicios para uso personal y en cumplimiento con las leyes y reglamentos aplicables. Usted entiende que cualquier uso del Servicio KyLinTV con fines comerciales está prohibido.
(d) Usted acepta que KyLinTV considera cualquier persona que utilice los servicios con su nombre de usuario y una contraseña para ser autorizados por usted (a menos que se demuestre lo contrario) y deberá pagar todos los cargos adeudados por ese uso.
3. Vigencia: El presente Acuerdo entrará en vigencia luego de su aceptación al presente Acuerdo por medios electrónicos o de otra manera, y continuará hasta que sea cancelado o terminado por cualquiera de las partes según lo permitido por este Acuerdo.
4. Pago de los Gastos
(a) Usted puede encontrar la información sobre las tarifas efectivas y paquetes disponibles de GuaoTV en nuestra página web oficial.
(b) Usted se compromete a pagar todos los cargos por los Servicios, incluyendo cualquier cargo por pago atrasado. La forma de pago puede ser tanto como se establece en este Contrato o de otra manera de acuerdo con usted.
(c) Usted acepta proporcionar KyLinTV, en al momento de la subscripción, con una forma válida de pago aceptable para KyLinTV (incluyendo, pero no limitado a la tarjeta de crédito, etc.) para pagar por el servicio y mantendrá la validez de la información de pago, mientras que su suscripción está activa a menos que otra cosa se acuerde. Si la operación de cobro de acuerdo a la forma de pago designado es rechazado por el banco por cualquier razón (caducidad de la tarjeta, el límite de crédito suficiente o insuficiente de fondos, etc.), KyLinTV tendrá derecho inmediato y en cualquier momento suspender los Servicios y / o bloqueo de su cuenta sin previo aviso. Usted debe contactar con el servicio al cliente de GuaoTV en support@guaotv.com para desbloquear su cuenta.
(d) Costos: Usted se compromete a pagar toda la cantidad facturada por el Servicio, incluyendo todos los impuestos, tasas y otros cargos (si los hubiese) que ahora o en el futuro pudiesen surgir en relación con cualquier servicio que usted hay recibido de nosotros y cualquier otros cargos adeudados a nosotros. Usted se compromete a autorizar KyLinTV para cargar automáticamente de acuerdo a su forma de pago los siguientes tipos de gastos (incluyendo el impuesto correspondiente):
i. Monto por Suscripción: Para suscripciones mensuales a Paquete de Canales por país o Paquete Latinoamérica el cual exige el pago en forma mensual y no posee un tiempo de permanencia obligatorio (en adelante, "Suscripción mensual"), se le cobrará por adelantado al comienzo de cada ciclo de facturación la tarifa de suscripción correspondiente, más los impuestos aplicables. El cobro de las nuevas suscripciones comenzará inmediatamente después de que KyLinTV recibe y procesa su orden ("La Fecha de Facturación"). Usted autoriza a KyLinTV a cargar los servicios de manera automática  si su suscripción es renovada automáticamente de acuerdo a la sección 9.
ii. Para suscripciones pre pagadas que requieren el pago total de la suscripción por adelantado (en adelante, la “Suscripción Pre pagada”), se le cobrará por adelantado la totalidad del costo y los impuestos aplicables por el servicio elegido a partir del momento en que la orden es recibida por  KyLinTV. KyLinTV le dará acceso a los Servicios por el número de meses consecutivos durante el período indicado por su suscripción de prepago desde la fecha de inicio de facturación. Usted autoriza a KyLinTV a cargar los servicios de manera automática  si su suscripción es renovada automáticamente de acuerdo a la sección 9.
iii. Para el Plan Multi-mes o plan de promoción a Paquete de Canales por Países o al Paquete Latinoamérica, que requiere un período de compromiso de 12 meses y el pago de la cuota de suscripción se realizará de forma mensual (en adelante, la "Suscripción Multi-mes"), se le cobrará por adelantado cada mes al comienzo de cada ciclo de facturación la tarifa de la Suscripción Multi-mes y los impuestos aplicables. La facturación de la nueva Suscripción Multi-mes se iniciará hasta cinco (5) días después de la fecha KyLinTV recibe y procesa su nuevo orden. En consecuencia, su ciclo de facturación se iniciará en la fecha de inicio de facturación de cada mes natural. Usted debe cumplir con el período de compromiso fijado en el plan (s) suscrito; de lo contrario se aplicará un cargo por terminación anticipada (tal como se establece en la Sección 13). Usted autoriza a KyLinTV a cargar los servicios de manera automática  si su suscripción es renovada automáticamente de acuerdo a la sección 9.
iv. Cargos por Equipo como se establece en la Sección 6.
v. Cargos por Pagos Atrasados: como se establece en la Sección 8.
vi. Cargos por Suspensión de Tarifa: según se establece en la Sección 11.
vii. Cargos de cancelación: según se establece en la Sección 13.
viii. Ciertos honorarios y cargos pueden aplicar en determinadas circunstancias para su pago para el servicio.
(e) Diferencias de Cargos: Usted puedes solicitar a nuestro Centro de Atención al Cliente su estado de cuenta de los Servicios de GuaoTV. Si existiese algún monto no reconocido en su facturación, Usted deberá notificar a GuaoTV de la inconformidad dentro de los primeros treinta (30) días desde que su facture está disponible, o un periodo más largo sólo si la ley lo permite. Si usted no notifica a tiempo su inconformidad constituye la aceptación de la factura correspondiente al periodo. Las porciones no disputadas de una factura deben ser pagadas antes de que la próxima factura sea emitida o usted se estaría comprometiendo a pagar un cargo por pagos atrasados como se describe en la sección 8. Las disputas pueden ser presentadas ya sea llamando o enviando un correo electrónico a GuaoTV utilizando la información de contacto que figura en el Anexo 1. Por favor mantenga una copia de la presentación del reclamo.
(f) Usted acepta que KyLinTV no se hace responsable por cualquier cargo o gastos (por ejemplo sobregiros en sus cuentas, excesos en el límite de las tarjetas de crédito, etc.)como resultado de los cargos facturados por KyLinTV.
(g) Su reafirmación: Cada vez que utilice Servicios KyLinTV, usted reafirma que: (i) KyLinTV está autorizado a cargar la tarifa de pago escogida por usted, (ii) KyLinTV podrá presentar cargos incurridos en su cuenta para el pago, y KyLinTV podrá presentar cargos incurridos en su cuenta para el pago, y (iii) usted será responsable de tales cargos incurridos, incluso si su suscripción es cancelada o terminada.
5. Contenido gratuito. Ciertos canales o contenidos pueden estar disponibles para su visualización en el sitio de vez en cuando de forma gratuita a la sola discreción de KyLinTV. Este contenido gratuito es referido aquí como los "Servicios gratuitos". Los servicios gratuitos están disponibles de forma gratuita a los usuarios ("Usuarios sin subscripción") a cambio de registrarse en KyLinTV al proporcionar su dirección de correo electrónico.
6. Equipo: Puede recibir los Servicios a través de GuaoTV set-top-box (el "Equipo" o "STB") mediante la suscripción al Paquete Lationamérica en la plataforma a través de sitio web de STB o GuaoTV en su ordenador personal mediante la suscripción de canalizar los paquetes disponibles en la única plataforma de PC .
Para recibir los servicios de STB, debe adquirir el Equipo de KyLinTV al precio de mercado del equipo (actualmente $ 124.99 USD por juego cada equipo; el "Cargo por Equipo") y deberá pagar por cualquier venta aplicables, el uso y otros impuestos para cada conjunto Equipo de comprar. El Equipo se compone principalmente de, pero no limitado a, cables, cargador, STB / dispositivo y control remoto. Para mayor claridad, los accesorios como el teclado Mini Wireless (USB / con pantalla táctil) no es una parte del equipo y es necesario la compra por separado (US $ 29.99 / unidad).
KyLinTV ofrece un año de garantía limitada para el equipo que usted compra. Por favor referirse al Anexo 2 para las políticas de garantía de los equipos.
7. Comunicaciones electrónicas y Publicidad de Terceros:
(a) Nos reservamos el derecho de enviar correos electrónicos a los usuarios subscritos de vez en cuando para informarles de actualizaciones del sitio, ofertas de productos y promociones. La dirección de correo electrónico nunca será compartida con terceros. Si el usuario no desea recibir este tipo de comunicaciones pueden enviar un correo a support@guaotv.com y solicitar que su dirección de correo electrónico sea eliminada de futuras comunicaciones o puede usar el enlace "Borrarme de esta lista" que aparece en los mensajes de correo electrónico y su dirección se eliminará de las futuras comunicaciones.
(b) La publicidad de terceros pueden aparecer dentro o adyacentes a los canales que se encuentran en el sitio. Usted entiende y acepta que este tipo de publicidad puede incluir contenido por publicidad orientada o información relacionada. Su participación o negocios relacionados con los anunciantes mostrados por el sitio, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y dicho anunciante. 
(c) Enlaces a terceros. Los enlaces que se proporcionan a través del Sitio se proporcionan solamente como cortesía, y los sitios que enlazan a no están bajo el control de KyLinTV en modo alguno. Por lo tanto, KyLinTV es de ninguna manera responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, incluyendo cualquier cambio o actualización de tales sitios. KyLinTV provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica en modo alguno afiliación, aprobación o el patrocinio por KyLinTV de cualquier sitio enlazado y / o cualquiera de sus contenidos en el mismo.
8. Pagos Atrasados: Si se produce un retraso en el pago, KyLinTV le enviará una notificación por correo electrónico o le contactará telefónicamente, y usted puede ser desconectado temporalmente del servicio. El Servicio será restituido solamente después de que usted realice el pago en la totalidad exigida por KyLinTV. Si utilizamos un abogado o una agencia de cobro para cobrar el dinero que nos debe o se hace valer cualquier otro derecho que pueda tener en contra de usted, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de cualquier acuerdo que pueda tener con KyLinTV, usted se compromete a pagar el costo razonable por este tipo de acciones. Estos costos pueden incluir, sin limitación, los costos de una agencia de cobranza, honorarios razonables de abogados y costos judiciales. KyLinTV, está en su entera discreción, y puede reportar dicho pago tardío o falta de pago a las agencias de crédito.
9. Renovación: Usted puede cambiar su suscripción de acuerdo con la Sección 10 de este Contrato o cancelar los Servicios de conformidad con la Sección 11. Si no elige ninguna de las acciones de acuerdo con las instrucciones de cada sección, la suscripción se renovará automáticamente cada mes según la cuota de abono vigente en ese momento para el mismo paquete.
10. Usted  entiende que sólo se permite un solo acceso para recibir el servicio en el mismo tiempo y en la misma cuenta. Si a usted le desea tener acceso a varios dispositivos al mismo tiempo, usted tendrá que registrar diferentes cuentas y suscribirse al servicio individual para cada dispositivo.
11. Cambios de Suscripción: Usted puede cambiar de su paquete de canales existente a un nuevo paquete de canales en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Las solicitudes serán tramitadas por el cierre del día hábil siguiente. KyLinTV acreditará a usted una cuota prorrateada por el mes y cargará en su método de pago designado la diferencia de la cuota de suscripción del nuevo paquete de canales solicitado de acuerdo a la sección 4(d).
12. Suspensión: Usted puede solicitar la suspensión de su suscripción hasta un período máximo de seis (6) meses enteros consecutivos a una tasa de suspensión ("Cargo de Suspensión") de cinco dólares ($ 5.00 USD) más el impuesto aplicable por mes y por cuenta. El período mínimo de suspensión es de un (1) mes y el máximo es de seis (6) meses dentro de un período de doce (12) meses. Debe especificar el mes de inicio de suspensión y la duración en meses enteros en el momento de la solicitud. Se le cobrará por adelantado un cargo único no reembolsable por el monto total de la Tarifa de suspensión por los meses solicitados. Los servicios serán suspendidos a partir de la fecha que se especifique y se reactivará automáticamente al final del período de suspensión indicada. Para mayor claridad, el período de suspensión no cuenta como parte de un período de suscripción o período de compromiso.
13. Cancelación: Si usted desea cancelar los Servicios, deberá llamar a nuestro centro de atención a los números de Atención al Cliente que figura en el Anexo 1. En este momento NO PROCESAMOS la cancelación de los servicios a través de su cuenta online o por correo electrónico. Tenga en cuenta que aún si envía su solicitud de cancelación por correo electrónico no se cancelarán sus servicios y usted seguirá siendo responsable de todos los costos y cargos asociados con su cuenta, incluyendo pero no limitado a, cargos recurrentes mensuales por su plan de servicio. Usted debe pagar todos los saldos pendientes acumulados, incluyendo, sin limitación, honorarios aplicables. Los cargos por los servicios, una vez cargados a su cuenta, no son reembolsables, y ningún reembolso o crédito será proporcionado en relación con la cancelación del Servicio. Asimismo, si usted se ejerce una promoción con una condición de permanencia  en  los servicios; Podría incurrir en cargos adicionales si usted decidiese cancelar antes de la fecha pactada. Estos montos serán aplicables de acuerdo a los términos y condiciones de la promoción. 
i. Suscripción mensual sin compromiso puede ser cancelado por cualquier motivo y en cualquier momento mediante una llamada al Centro de Atención al número que figura en el Anexo 1.
ii. Suscripción Multi-mes: Si usted cancela los servicios con anterioridad a la finalización del período de compromiso obligatorio de (12) meses, se le cobrará un cargo por cancelación anticipada igual al cincuenta por ciento (50%) del precio de venta mensual del paquete de canales te suscribiste a multiplicar el número de meses restantes en su compromiso a largo plazo (máximo de US $ 119,94). La cancelación entrará en vigor el día hábil siguiente.
iii. Puede cancelar la suscripción de prepago en cualquier momento mediante una notificación al número que figura en el Anexo 1. Si usted cancela su suscripción antes de la finalización del período de suscripción de prepago, KyLinTV no realizará ningún prorrateo, ni reembolso a usted de las cuotas de suscripción pre-pagadas que usted ordenó.
14. Interrupciones del Servicio: Usted acepta que en ningún caso KyLinTV será responsable por cualquier falla o interrupción de las transmisiones de programas o servicios resultantes, en parte o en su totalidad a partir de circunstancias más allá del control de KyLinTV. Sujeto a las leyes aplicables, se le podrán otorgar días adicionales por interrupciones del servicio. En cualquier caso, si hay alguna interrupción del servicio mayor a 24 horas, usted deberá notificar de dicha falla a KyLinTV y KyLinTV podrá otorgarle un crédito prorrateado en relación con dicha falla o interrupción. Usted acepta que KyLinTV no será responsable por daños incidentales o consecuentes.
15. Gastos de Comunicación: Con el fin de recibir los servicios de KyLinTV, usted acepta que usted es responsable de obtener y mantener por su cuenta todos los equipos y servicios necesarios para acceder a los Servicios KyLinTV. Usted también se compromete a pagar todos los gastos de comunicación ocasionados por el acceso a los servicios de KyLinTV a través de  red de terceros, como por ejemplo un cable, operador de telefonía móvil o de su proveedor de servicios de Internet.
16. Su propiedad: KyLinTV no asume ninguna responsabilidad por el mantenimiento o reparación de los equipos que usted utiliza, incluyendo pero no limitado a cualquier computadora personal, iPad ®, dispositivos de tableta, módem o routers soportados por la aplicación de KyLinTV. Usted será responsable de la reparación y mantenimiento de cualquier equipo que utilice.
17. Su Privacidad: KyLinTV conservará sus datos de identificación personal con el solo propósito de administrar su cuenta, facturación, en materia de cobros, gestión del servicio y atención al cliente.  Usted acepta que KyLinTV también puede recolectar de manera anónima, información no personal para propósitos de reportes y análisis relacionados con el uso de los servicios de KyLinTV.
18. Usted acepta que KyLinTV podrá grabar sus conversaciones con los representantes del centro de llamadas KyLinTV con el propósito de mantener registros para la mejora de nuestro servicio al cliente.
19. Reproducción de Programas: El usuario acepta que los programas provistos por KyLinTV serán utilizados exclusivamente para su uso personal, no comercial y no se permite la reproducción, excepto de conformidad con la legislación aplicable. Si tenemos motivos para creer que se ha hecho mal uso del Servicio, podemos tomar medidas inmediatas para desconectar el servicios o dar por terminado su contrato con nosotros, sin limitar nuestros derechos o recursos en virtud del presente acuerdo y las leyes aplicables, KyLinTV se reserva el derecho de emprender acciones legales por el incumplimiento de copyright de cualquier programa así como notificar al titular de los derechos de autor de la mencionada violación.
20. Derechos de KyLinTV
(a)    KyLinTV no tiene ninguna obligación de supervisar los contenidos o servicios accesibles a través de los dispositivos móviles. Sin embargo, usted reconoce y acepta que KyLinTV tiene el derecho de controlar el contenido de vez en cuando y de revelar cualquier información si es requerido por cualquier ley o regulación para operar correctamente, o para protegerse a sí mismo o a sus clientes.
(b)   KyLinTV tendrá el derecho de determinar a su entera discreción lo que constituye un "mal uso" o "uso comercial" de los servicios de KyLinTV.
21. Servicio al Cliente: Si se le presenta cualquier problema técnico o tiene dudas en cuanto a la facturación o si requiere realizar algún cambio a su cuenta de KyLinTV puede contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de la información de contacto que se encuentra en el Anexo 1 de este documento. La información de contacto más actualizada de KyLinTV está disponible en la página Contáctenos.
22. Cesión o transferencia: De ninguna manera usted podrá ceder o transferir este acuerdo.
23. Incumplimiento del Acuerdo KyLinTV, a su discreción, podrá suspender o cancelar los Servicios sin previo aviso si: (i) Usted incumple cualquiera de los términos o condiciones o nos proporciona  una declaración errónea; (ii) usted se niega a pagar la cantidad debida por los servicios dentro del tiempo permitido; (iii) si por causas ajenas a KyLinTV esta no puede seguir prestando los Servicios, o (iv) si usted se involucra en la copia ilegal o infracción de los contenidos de cualquiera de los Servicios. Usted se compromete a pagar los honorarios legales y de Abogados de KyLinTV en el evento que en el caso de que KyLinTV considerare necesario preservar y proteger sus derechos bajo este Acuerdo.
24. Programación: Toda la programación, los servicios de canales, paquetes de canales, número de canales, la disponibilidad de un canal así como su medio de difusión están a la entera discreción de KyLinTV y están sujetas a cambios en cualquier momento, de conformidad con la legislación aplicable. Usted puede encontrar la información sobre la última versión de los paquetes y canales disponibles en nuestra página de Precios y Paquetes.
25. Cambios en los términos del servicio: KyLinTV puede cambiar los términos del servicio en cualquier momento. Nosotros publicaremos los detalles de todos los cambios en línea.
26. Descargo de responsabilidad:
(a) KyLinTV no ​​asume ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier programa o información difundida a través del sistema, excepto la producida localmente por KyLinTV. KyLinTV no ​​será responsable por cualquier producto, mercancía o premios promocionados en o comprados a través de la utilización del sistema, a menos que dicho producto, mercancía o premios sean proporcionados directamente por KyLinTV.
(b) Transmisión Adaptativa: KyLinTV utiliza una tecnología de transmisión adaptativa por defecto que le otorgará la mejor calidad de imagen en función de la velocidad de Internet detectada. Para mayor información, por favor contacte a atención al departamento de atención al cliente de KyLinTV.
(c) sitios de terceros / Aplicaciones: La Plataforma GuaoTV le puede permitir instalar aplicaciones de terceros (s) que contiene enlaces a otros sitios web ("Sitios de Terceros"), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos pertenecientes o procedente de terceros (el "aplicaciones, Software o contenido de Terceros"). Tales sitios de terceros y Terceros Aplicaciones, Software o Contenido no son investigados, supervisados o verificados para la exactitud, adecuación o integridad por nosotros, y no nos hacemos responsables de cualquier sitios de terceros que se accede a través de la Plataforma GuaoTV o cualquier Aplicación de terceros, Software o contenido publicado en, o disponibles a través de la plataforma instalada GuaoTV, incluyendo el contenido, exactitud, ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, las prácticas de privacidad o demás políticas de o contenidos en los sitios de terceros o la Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros. La inclusión de, la vinculación o permitir el uso o instalación de cualquier Sitio de Terceros o cualquier Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros no implica aprobación o respaldo del mismo por KyLinTV. Si usted decide dejar la Plataforma GuaoTV y acceder a los Sitios de Terceros o usar o instalar cualquier Terceros.
Aplicaciones, Software o Contenido, lo hace bajo su propio riesgo y usted debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Usted debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que acceda a través de la Plataforma GuaoTV o relacionados con cualquier aplicación que utilice o la instalación desde la Plataforma GuaoTV.
27. Limitación de Responsabilidad: KyLinTV tiene como objetivo proporcionar un servicio continuo y de alta calidad, pero KyLinTV no ​​garantiza que los servicios se realizan a una velocidad en particular o sea ininterrumpido o libre de errores. Los servicios pueden variar según la ubicación, calidad de la línea, cableado interno, el tráfico de Internet, y otros factores fuera del control de KyLinTV. En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso KyLinTV (o sus funcionarios, empleados, padres, subsidiarias o filiales), sus terceros licenciantes, proveedores o proveedores, serán responsables de: (i) cualquier daño indirecto, especial, consecuente o incidentales, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios o pérdida de ingresos o daños a los datos que surjan de la utilización, el uso parcial o la imposibilidad de utilizar los servicios, con independencia del tipo de reclamación o la naturaleza de la causa de acción, incluyendo, sin limitación, los derivados de un contrato, agravio, negligencia o responsabilidad estricta, aunque KyLinTV ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, o (ii) cualquier reclamación en contra de usted por cualquier otra parte.
28. Divisibilidad: Si alguna parte, términos o disposiciones de este acuerdo resulta ser ilegal o no ejecutable por el tribunal, el resto de este Acuerdo continuará rigiendo la disposición de los servicios de KyLinTV a usted.
29. ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL ES SOLAMENTE A FINES REFERENCIALES. EN CASO DE CUALQUIER DISCREPANCIA, LA VERSIÓN ORIGINAL EN INGLES PREVALECERÁ.
30. Escogencia de Leyes: Usted y KyLinTV acuerdan expresamente que este acuerdo así como cualquier complemento, modificación, aditamento y cualquier cambio y la relación que este acuerdo crea entre usted y KyLinTV, será interpretado y cubierto de acuerdo con las leyes federales de los Estados Unidos y las leyes del estado de Nueva York sin referencia a los principios de conflictos de leyes.
Anexo 1 – Centro de Atención al Cliente - Información de Contacto

Números de contacto

Email

1-888-987-7920 (USA/Canadá) /
1-516-513-8643 (fuera de USA/Canadá)
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm EST.

soporte@GuaoTV.com

 

ANEXO 2 - KyLinTV Garantía del equipo:
A. KyLinTV garantiza a usted que el equipo estará libre de defectos de fabricación y materiales, en condiciones de uso y servicio normales, durante un año desde la fecha de compra. Usted acepta que la única obligación de KyLinTV bajo esta garantía expresa será, a opción y expensas de KyLinTV, para reparar el equipo defectuoso o parte, enviado por usted Equipo o alguna parte equivalente para reemplazar el artículo defectuoso o, si ninguna de las dos opciones anteriores están disponible razonablemente, KyLinTV podrá, a su entera discreción, reembolsar a usted el precio de compra pagado por el equipo defectuoso. El equipo o parte que se sustituye pasarán a ser propiedad de KyLinTV. Equipos o piezas sustituidas estarán libres de defectos de fabricación y materiales, en condiciones de uso y servicio normales y pueden ser nuevos o reparados. KyLinTV garantiza cualquier cambio o reparación durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, el que sea más largo.
B. Usted notificará sin demora a KyLinTV para reclamar la garantía del equipo si usted no está conforme con el equipo y obtendrá un número de "Autorización de Devolución de Materiales" y la información de envío donde deberá enviar el equipo. Tras la recepción y verificación de la no conformidad, KyLinTV enviará el equipo reparado o reemplazado a usted.
C. KyLinTV no será responsable bajo esta garantía limitada si las pruebas y el examen de verificación revelan que no existe el supuesto defecto o mal funcionamiento en el equipo o el si el resultado es debido a: (i) el incumplimiento de las instrucciones de instalación, funcionamiento o mantenimiento de KyLinTV; (ii) la modificación no autorizada del producto o alteración; (iii) abuso, mal uso, actos negligentes u omisiones de usted o/y de las personas bajo su control; o actos de terceros, causas de fuerza mayor, accidentes, incendios, rayos, subidas de tensión o apagones u otros peligros.
D. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI EL EQUIPO NO FUNCIONA COMO SE HA GARANTIZADO ANTERIORMENTE, EL ÚNICO RECURSO ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA SERÁ LA REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN O REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA PAGADO, A ELECCIÓN DE KYLINTV. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LAS GARANTÍAS Y MEDIDAS SON EXCLUSIVAS Y ESTÁN EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES, expresa o implícita, YA SEA DE HECHO O POR APLICACIÓN DE LA LEY, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS, TÉRMINOS , O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA, CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN Y NO INFRACCIÓN, A TODAS LAS CUALES SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. KYLINTV NO ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA OTRA PERSONA A QUE ASUMA CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O USO DE SUS PRODUCTOS.

iPad® es una marca registrada de Apple Inc.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, NOVIEMBRE 2014

Volver arriba


GuaoTalk - Términos del Servicio VoIP

Volver arriba

1.Acuerdo:Este Acuerdo (el "Acuerdo" ) establece cómo KyLinTV Inc. proporcionará servicios de comunicaciones, adaptador de teléfono y teléfono de Protocolo de Internet o cualquier otro dispositivo de conexión IP o los productos relacionados o servicios ("GuaoTalk" o "Servicios") en su versión latina plataforma www.guaotv.com ("GuaoTV" ) en los Estados Unidos y Canadá. A los efectos de este Acuerdo, "usted" y "su" se refiere a la persona que desee utilizar los Servicios. Usted debe tener 18 años de edad o más y tener la autoridad legal para celebrar el presente Acuerdo. En virtud de la (i) colocación de un pedido en línea, (ii) la aceptación de estos Términos del Servicio vía electrónica o por vía oral durante el registro de los Servicios, (iii) la aceptación de los Términos del Servicio en una orden de Servicios , y / o (iv) con el uso de los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, incluyendo las futuras revisiones. Todos los términos, condiciones, instrucciones o los límites de servicios relacionados con los Servicios que eligió en su plan de servicios se tratan como parte de este Acuerdo .

2.Servicios de Emergencia - Llamadas al 911: GuaoTV ofrece el servicio de llamada al 911, servicios de emergencia a los clientes. Tenga en cuenta que los servicios de llamadas de emergencia de GuaoTV son servicios basados en VoIP y son diferentes de 911 a las llamadas desde un servicio fijo tradicional y llamadas al 911 desde dispositivos móviles / inalámbricos. Hay ciertas limitaciones y factores de interrupción que son distintos de los servicios tradicionales 911. Es importante que usted lea y entienda de estas importantes limitaciones.

A. Cortes de energía; Apagones o congestión de banda ancha; interrupción del servicio, y otras Interrupciones:

i.Usted reconoce que los Servicios no funcionarán en ausencia de energía eléctrica o en caso de otro tipo de interrupción de su servicio de electricidad. El servicio de llamadas de emergencia puede ser que no sea restaurado de forma automática después de una falla o interrupción de energía y es posible que deba reiniciar el equipo antes de utilizar los Servicios.

ii. Usted reconoce que es necesaria una conexión a Internet de alta velocidad con el fin de utilizar los Servicios y Servicios (incluyendo el servicio de llamadas de emergencia) no funcionarán si hay una interrupción del servicio de acceso a Internet.

iii.Usted reconoce que los Servicios, incluidos los servicios de llamadas de emergencia, no funcionarán si su cuenta está suspendida o cancelada por cualquier razón.

iv. Ciertas interrupciones pueden impedir que funcione la marcación al 911 por diversas razones: incluyendo pero no limitado a la congestión de la red, la imposibilidad de enviar la dirección registrada en el E911 en tiempo real.  Errores de programación o software o interrupciones de terceros. E911 ofrece una velocidad reducida en el encaminamiento de una llamada al 911, en comparación con la marcación al 911 tradicional a través de redes públicas de telefonía tradicionales. E911 servicios no garantizan que las llamadas de emergencia serán atendidas por un operador en vivo. Llamadas al E911 tienen mayor riesgo de encontrarse con una señal de ocupado.

B.     Registro de Ubicación Física Requerida: Usted está obligado a registrar una ubicación física de su número de teléfono Public Switched Telephone Network (PSTN ) con GuaoTV y se compromete a actualizar la ubicación siempre que haya cambios en su ubicación física y posea los Servicios. Usted reconoce que los Servicios son el único mecanismo para el enrutamiento correcto de las llamadas al 911 al beneficiario correcto, de acuerdo a la ubicación física registrada para la cuenta principal por usted. En el caso de que la ubicación física no se haya actualizado o no esté completa, cualquier llamada al 911 que usted pueda realice puede ser dirigidos al centro de emergencia equivocado y puede resultar en que la ayuda sea enviada a la dirección equivocada. Si usted no proporciona una dirección física válida para nosotros, usted no será capaz de utilizar los servicios de 911 y usted acepta renunciar a cualquier reclamación de responsabilidad contra GuaoTV. Los servicios de E911 están sujetos a disponibilidad dentro de la jurisdicción de donde esté llamando. Cuando los servicios E911 están disponibles, cuando marque el 911 u otro número de marcación de emergencia configurado en su cuenta, su dirección actual registrada en el E911 y un número de teléfono de devolución de llamada será asignado automáticamente al E911 y se transmitirá al centro de emergencia local correspondiente a la dirección actual registrada. Operadores de emergencia tienen acceso a la información que necesitan para enviar ayuda y llegar a través de una devolución de llamada. Usted reconoce que es posible que reciba servicios limitados E911 o ningún servicios de E911 en absoluto, si la dirección que utiliza en nuestros servicios es la ubicación geográfica diferente a la registrada actualmente en el E911 o si un tercero no puede entregar la información correcta de dirección y número de teléfono para la respuesta de emergencia. Cuando los servicios de E911 no estén disponibles, la operadora local de emergencias que responde a la llamada no tendrá su número de devolución de llamada o su ubicación exacta, así que usted debe estar preparado para darles la información. Hasta que usted proporcione al operador su número de teléfono, él/ella no será capaz de devolverle la llamada o enviar ayuda si la llamada se cae o es desconecta, o si usted es incapaz de hablar. Algunos clientes pueden no tener acceso a servicios básicos ya sea 911 o E911, en cuyo caso, su llamada al 911 será enviada al centro nacional de llamadas de emergencia, donde un agente capacitado le pedirá su nombre, número de teléfono y ubicación y, a continuación, lo transferirá al centro local de emergencias más cercana a su ubicación. Usted nos autoriza a revelar su nombre y dirección a terceros involucrados con la provisión de servicios de emergencia 911 para usted, incluyendo pero no limitado a,  enrutamiento de llamadas, centros de llamadas y centros de emergencia locales.

C. Limitaciones importantes: Usted entiende yacepta que la función de servicios de llamada de emergencia no se puede utilizar en conjunción con un Servicio "Número de Teléfono Virtual". El Servicio de Número de Teléfono Virtual se asigna a cada uno de sus equipos adicionales registrados en su cuenta principal. El número siempre comienza con un código de área de "11". Estos números de teléfono virtual no se están listados en la base de datos nacionales de emergencia y no funcionará para acceder a servicios de emergencia. El Número de teléfono PSTN tradicional asignado por los Servicios tiene acceso a Servicios de Emergencia.

D. Reconocimiento y Servicios alternativos al 911: Usted afirmativamente reconoce que GuaoTV le ha advertido de las circunstancias en que los servicios E911 de servicios puede no estar disponibles o pueden ser limitados en comparación con la marcación tradicional de emergencia 911 y se compromete a notificar a cualquier usuario potencial de los Servicios, que puede realizar llamadas utilizando su cuenta de Servicios, de las limitaciones  descritos en este documento sobre el servicio de llamadas al 911. GuaoTV le aconseja mantener un medio alternativo de acceso a los servicios tradicionales 911.

3.      Incompatibilidad con otros servicios:

A. Los sistemas no son de voz: Usted reconoce que los Servicios podrían no estar configurados para funcionar con un sistemas de llamadas salientes, incluidos los sistemas de seguridad del hogar, equipos de monitoreo médico, equipo de TTY, y los sistemas de entretenimiento de televisión o satélite. Usted no tiene derecho a reclamar a GuaoTV por cualquier interrupción o alteración de tales sistemas por parte de los Servicios.

B. Algunos de banda ancha , módem por cable y otros servicios: Usted reconoce que los Servicios pueden ser no compatible con ciertos servicios de banda ancha por cable. También puede haber otros servicios con los que nuestros servicios pueden ser incompatibles. Algunos proveedores de servicios de banda ancha pueden proporcionar módems que impiden la transmisión de comunicaciones a través de nuestros Servicios. No garantizamos que nuestros servicios serán compatibles con todos los servicios de banda ancha y renuncian a cualquier garantía expresa o implícita sobre la compatibilidad de nuestros servicios con cualquier servicio de banda ancha en particular.

4.      Números de teléfono y Condiciones del teléfono:

A. Número:Usted puede transferir el número de teléfono asignado a su cuenta sólo en los países que apoyan tal portabilidad. Usted reconoce que GuaoTV se reserva el derecho de cancelar , sustituir o cambiar los números de teléfono asignados a usted, a su entera discreción. Usted reconoce que GuaoTV no será responsable de ningún daño (incluyendo daños consecuentes o especiales) que surjan de las asignaciones de números de teléfono. Los números de teléfono que recibe de nosotros no estarán listados por nosotros en los directorios telefónicos. A la terminación de su cuenta de servicios por cualquier razón, usted ya no tendrá acceso a los números de teléfono asignados a usted anteriormente, en consecuencia estos números de teléfono serán reasignados a otros clientes y una vez reasignados GuaoTV no podrá reasignar el mismo número de teléfono a usted en el futuro. GuaoTV intenta garantizar la interoperabilidad de los números de teléfono de los servicios con el fin de hacer que los números de teléfono accesible desde el mayor número de redes móviles y fijas como sea posible. Sin embargo, como GuaoTV se basa en la interoperabilidad de los servicios de su socio (s) en cada país para la conectividad de extremo a extremo, GuaoTV no garantiza y declara que los números de teléfono serán accesibles desde todas las redes móviles y fijas. Los servicios no se pueden usar para activar los servicios de devolución de llamada o llamadas por cobrar.

B. Identificador de llamadas (Caller ID):Servicios ofrece la funcionalidad de  identificador de llamadas entrantes diferente de Servicios números de teléfono asignados. No se sebe utilizar el número de teléfono, identificador de llamadas, u otra identidad de cualquier persona o entidad si no está permitido por él / ella, o su permiso expreso. Si GuaoTV decide o sospecha, a su sola y absoluta discreción, que usted ha utilizado o están utilizando una identidad sin derecho o permiso, podemos suspender inmediatamente o terminar sus Servicios sin previo aviso.

5.      Vigencia: El presente Acuerdo entrará en vigor en la fecha de su inscripción a los servicios (electrónicos o no) y durará hasta el final, hasta que cancele su servicio.

A. El término de servicio es el término que usted ha seleccionado de cualquier de nuestras las opciones de planes disponibles cuando se haya inscrito en nuestros servicios. Su primer periodo de servicio comienza en la fecha en que los servicios se activan para usted.

B. Renovación: Su período de servicio será renovado automáticamente como se describe a continuación después de su período de servicio actual a menos que usted nos llame para cancelar los Servicios antes del final de su periodo de servicio vigente en ese momento. El Plan mensual se renueva automáticamente todos los meses; los planes pre pagados son renovados automáticamente al término del primer período de acuerdo a lo que se haya seleccionado en el momento de la orden.

6.      Honorarios:

A. Tasas y Cargos:Las tarifas efectivas actuales y los paquetes de los Servicios están disponibles en nuestro página web oficial http://www.GuaoTV.com. Los planes y paquetes pueden cambiar de vez en cuando. A nuestra discreción, podemos cambiar los precios. Tenga en cuenta que todos los cálculos de los minutos de uso se basa en la hora estándar del Este ("EST"). En virtud de este Acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos de bienes y/o servicios adquiridos a GuaoTV son proporcionados por KyLinTV Europe Limited, una subsidiaria de propiedad total de KyLinTV, Inc. en nombre de KyLinTV, Inc. o por KyLinTV, Inc. directamente, dependiendo del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y/o servicios. En el caso de que decida pagar con tarjeta de crédito y el pago será procesado a través de un comprador europeo, estos términos son un contrato entre usted y KyLinTV Europe Limited. Para cualquier otro tipo de compras, estos términos son un contrato entre usted y KyLinTV , Inc. bienes y/o servicios serán entregados por KyLinTV, Inc. directamente.

B.Incrementos de facturación: Los cargos de uso se facturan en incrementos de un minuto. Completamos minutos parciales hasta el siguiente minuto y le facturamos los cargos por uso fraccionarios en centavos completos.

C.Impuestos:Impuestos , recargos o tasas, o todos ellos , pueden ser evaluados por los gobiernos estatales y locales en su uso de los Servicios. Estos cargos pueden ser una tarifa fija o un porcentaje de los cargos de servicios y pueden cambiar sin previo aviso. Estos cargos se basan en las tarifas aplicables a la dirección que nos proporcionó. Usted es responsable de todos los impuestos, tasas o cargos para su orden, el uso o el pago de nuestros servicios. Estas cantidades son adicionales al pago de sus servicios o equipos. Usted nos autoriza a facturar a estos cargos a su método de pago seleccionado de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

D. Encuentre en el Anexo 1 que se adjunta ciertos derechos y cargas se pueden aplicar en determinadas circunstancias, el pago de los Servicios, incluyendo pero sin limitarse al cargo de activación, los gastos de envío, cargo por terminación anticipada,  Pago Tardío y Depósito equipo .

E.No tiene crédito por No-Uso o Error de marcado: Ninguna falta de uso o errores de marcado durante el uso de los Servicios le darán derecho a crédito o reembolso, de cualquier parte de pago que usted hecho a nosotros.

7.      Pago de Facturación y Cobro:

A.    Forma de pago:

i. Usted acepta proporcionar a GuaoTV, al momento de su inscripción, con un método de pago válido (incluyendo, pero no limitado a la tarjeta de crédito, etc. ) y que sea aceptado por GuaoTV para pagar por los servicios suscritos y mantendrá la validez de la información de pago, mientras que su suscripción esté activa, a menos que se acuerde lo contrario. Usted nos autoriza a cobrar de su forma de pago, incluyendo, en el caso de que proceda, depósito por equipo(s), cargos de servicio mensuales, cuotas de uso, gastos de envío, cargos por cancelación anticipada, tarifa de activación, cargo por mora, impuestos y demás cargos aplicables.

ii.Usted acepta que GuaoTV considera que cualquier persona que utilice los Servicios bajo su cuenta o con su equipo registrado debe ser autorizada por usted (a menos que se demuestre lo contrario) y usted debe pagar todos los cargos debido a dicho uso.

iii. Si la operación de carga en contra de su forma designada de pago es rechazado por su cuenta mercantil por cualquier motivo ( caducidad de su tarjeta, límite de crédito suficiente o fondos insuficientes, etc.), GuaoTV tendrá el derecho a inmediatamente en cualquier momento suspender el servicio a usted y/o a  suspender su cuenta sin previo aviso. Usted debe ponerse en contacto con el servicio al cliente GuaoTV para desbloquear su cuenta.

iv. Usted acepta que GuaoTV no es responsable de los cargos o gastos (por ejemplo, por cuentas sobregiradas, o que superan los límites de tarjetas de crédito, etc.) que resultan de los cargos facturados por GuaoTV .

v. Usted se compromete a actualizar puntualmente la información de su cuenta cada vez que cambia su información personal o de facturación (incluyendo, por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de tarjeta de crédito/débito y fecha de vencimiento u otra información de pago). Usted autoriza a GuaoTV para enviarle información y notificaciones con respecto a sus servicios a través de correo electrónico a través de Internet. Si las notificaciones son enviadas por nosotros a la última dirección de correo electrónico proporcionada por usted, usted está de acuerdo que hemos proporcionado suficiente notificación a su correo electrónico y usted renuncia a todo derecho de alegar falta de aviso.

B. Facturación.

i. Vamos a cargar su método de pago por adelantado por la tarifa del servicio mensual de su plan, más los impuestos y recargos correspondientes. Nosotros le cobramos cada mes por cualquier uso de llamadas no cubiertas por su plan, y de inmediato durante la cancelación por los importes devengados y no facturados, cargos por demora o cancelación anticipada (impuestos incluidos), en los caso que aplique.

ii. Si se suscribe a un plan prepago, se le facturará por adelantado por la tarifa del paquete de servicios de acuerdo al periodo de servicio seleccionado, además de los impuestos asociados, cuotas y recargos. Nosotros le cobramos cada mes por cualquier uso de llamadas no cubiertas por su plan, y de inmediato durante la cancelación por los importes devengados y no facturados, cargos por demora o cancelación anticipada (impuestos incluidos), en los caso que aplique.

iii. GuaoTV se reserva el derecho de cobrar de su forma de pago a los clientes, en cualquier momento durante un mes de servicio, si el cargo por uso del cliente supera los USD $24.00 dólares. La Facturación por cargos mensuales, depósitos y otros cargos aplicables comienza con la compra de los Servicios y la primera cuota mensual se prorrateará y tendrá en cuenta para cualquier mes parcial de los servicios.

iv. Disputa de Cargos: Usted puede solicitar su estado de cuenta mensual poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Si hay algún elemento en disputa en la factura, usted deberá notificar de dicho elemento en disputa a GuaoTV, dentro de los treinta (30) días de la notificación de que su estado de cuenta está disponible, o un tiempo mayor de acuerdo lo permita la Ley. La falta de notificación a tiempo a GuaoTV de cualquier conflicto con su facturación constituirá su aceptación de la factura correspondiente. Las partes sin disputa dentro de su estado de cuenta deben ser pagadas antes de que se expida el próximo estado de cuenta o deberá pagar una cuota de retraso, como se describe en la Sección 7C. Las disputas pueden ser presentadas llamando y/o enviando un correo electrónico a GuaoTV de acuerdo a la información de contacto que aparece en el Anexo 2. Por favor, guarde el comprobante del envío del reclamo de la facturación en disputa.

C.    Retraso de Pago y Cobranza: Si se demora en el pago, GuaoTV le enviará un recordatorio o le llamará, y puede suspender temporalmente sus Servicios. Los servicios podrán ser reactivados después de haber pagado la totalidad del importe exigido por GuaoTV. Si se demora en el pago de un (1) mes desde la fecha de facturación o la falta de pago, GuaoTV iniciará el procedimiento de recolección y puede cobrarle un cargo por mora como se establece en el Anexo 1. Si usamos un abogado o una agencia de cobro para cobrar el dinero que nos adeuda o hacer valer cualquier derecho que podamos tener contra usted, incluyendo, sin limitación, cualquier incumplimiento de cualquier acuerdo que tenga con GuaoTV, usted se compromete a pagar los costos razonable de dicha colección u otra acción. Estos costos pueden incluir, sin limitación, los costos de una agencia de cobranza, honorarios razonables de abogados y costas judiciales. Usted acepta que en caso de retraso en el pago o falta de pago de cualquiera de los Servicios ordenados por usted o por cualquiera de los cargos mencionados anteriormente, GuaoTV, a su sola discreción, puede reportar tal demora o falta de pago a las agencias de informes.

8. Equipos:

A. Para recibir los servicios, usted debe utilizar el adaptador del servicio de teléfono o teléfono de Protocolo de Internet (llamados en un conjunto "Equipo"). Para mayor claridad, el adaptador inalámbrico del Servicio no es una parte del equipo y la compra por separado es necesaria. Usted puede alquilar el equipo de GuaoTV dejando una sola vez un depósito reembolsable por cada equipo, como se señala en el Anexo 1 establecido como un deposito de la renta por cada Equipo ("Alquiler de Equipos") . GuaoTV cargará en su cuenta el costo por el depósito de equipos al momento que su pedido sea recibido.

B. Equipos adicionales:Usted puede solicitar hasta un máximo de tres adaptadores adicionales registrados bajo su cuenta (el "Equipo adicional"), a condición de que usted pague el costo del depósito por equipo para cada equipo adicional solicitado. Los Equipos adicionales compartirán el plan de su cuenta. Los usos (incluyendo, pero no limitado a la transferencia de llamadas y llamadas saliente) a través de todos los Equipos de Servicios(s) se fusionarán y se cargarán en su cuenta en base a la tasa aplicable a su cuenta, independientemente del lugar donde los equipos adicionales se encuentren localizados. Por ejemplo, si su cuenta está registrada en Estados Unidos y uno de sus Equipos adicionales se encuentra en Chile, el uso a través de este equipo adicional se cobrará en base a la tasa de Estados Unidos.

C.    Propiedad de GuaoTV, Devolución del equipo rentado: Todo el equipo rentado es propiedad de GuaoTV. Usted debe devolver todos los equipos rentados directamente a la dirección del remitente designado por GuaoTV a su propio costo dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la terminación o cancelación de los Servicios o al recibir la notificación de la revocación de la concesión de Equipos adicionales (así como se define en la sección 8B) de GuaoTV. Si el equipo alquilado se devuelve a tiempo y en buenas condiciones de trabajo, GuaoTV reembolsará a su método de pago designado por la cantidad del depósito de equipo original (s) que usted pagó. Es importante y necesario tener el número de seguimiento proporcionado por el servicio de entrega que utiliza va a utilizar (por ejemplo, el número de seguimiento de UPS ) como prueba de su cumplimiento con su obligación de devolver el equipo o los equipos rentados. Usted se compromete a asumir los gastos adicionales incurridos por GuaoTV para asegurar devolución del equipo alquilado. Si no devuelve a tiempo el equipo rentado después de su cancelación inclusive si el equipo se pierde (por robo o no) o se destruye por accidente, caso fortuito o de otra manera) dará lugar a (para cada equipo alquilado no se devuelve): (i) el decomiso del Depósito Equipos aplicable, (ii) un cargo por la diferencia entre el cargo por Equipo por equipo creado con el impuesto aplicable y el fuerte equipo que pagó y (iii) GuaoTV iniciará el procedimiento de recogida y el cargo por mora establecido en la Sección 7C.

D.    Cuidado de la propiedad de GuaoTV: Usted acepta que ni usted ni ninguna otra persona (excepto personal autorizado de GuaoTV) abrirá, manipulará, revisará, reparará, realizará mantenimientos, hará cualquier alteración, o eliminará cualquier parte de cualquier equipo en su instalación. Cualquier modificación, alteración, eliminación, etc. , o el uso de equipos indebidos que permite la recepción de servicios sin la autorización o la recepción de servicios a un número autorizado de salida es considerada por GuaoTV como el robo de servicios y está prohibido. Durante la vigencia del presente Acuerdo, no se permite ningún derecho de gravamen y/o  retención por terceros a través del Equipo.

E. Usted acepta que no tratará por ningún medio de realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier software o hardware que figura dentro de cualquier equipo proporcionado por GuaoTV. Tales acciones están estrictamente prohibidos y pueden dar lugar a la terminación del presente Acuerdo, la desconexión de los Servicios y/o acciones legales.

F. Actualizaciones de software. De vez en cuando, puede ser necesario actualizar el equipo. Estas actualizaciones se realizan automáticamente y duran aproximadamente 1-5 minutos. Durante el proceso de actualización, es posible que no pueda obtener tono de marcar o hacer y recibir llamadas, incluyendo la capacidad de hacer llamadas al 911 .

G. Reparación de equipo rentado:GuaoTV reparará y/o sustituirá los equipos alquilados siempre y cuando el daño no fue causado por el mal uso u otras operaciones o manejo inadecuado. Un cargo por servicio se puede imponer si el equipo rentado se daña debido al uso negligente o abuso, o es reemplazado por pérdida, o por robo o por cualquier dañado no aplicable a GuaoTV. Además, se puede aplicar un cargo por la reparación o el reemplazo de cualquier perdida, robada o dañada GuaoTV equipo arrendado. GuaoTV no ofrece ninguna garantía con respecto a GuaoTV equipos o servicios prestados por GuaoTV arrendadas o con respecto a la compatibilidad del equipo con cualquier equipo de propiedad del cliente . EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, GUAOTV NO OTORGA EXPRESAMENTE Y EXCLUYE LAS OTRAS GARANTÍAS, TÉRMINOS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, TANTO DE HECHO O POR APLICACIÓN DE LA LEY, LEY O DE OTRA MANERA .

 

9. Cancelaciones:Si desea cancelar los Servicios, usted debe llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al número que figura en el Anexo 2. En este momento GuaoTV no ofrece la opción de cancelar los servicios por Internet o por correo electrónico. Tenga en cuenta que sólo desconectando, o regresando el equipos o equipos rentados,  o enviándonos una solicitud de cancelación por correo electrónico no cancelará sus servicios y usted seguirá siendo responsable de todos los costos y cargos asociados con su cuenta, incluyendo pero no limitado a, cargos recurrentes mensuales por su plan de servicio.

A. Cancelación por usted:Si desea cancelar su Servicio antes del final de su período de servicio actual, usted será responsable de todos los cargos de su periodo actual, incluyendo cargos no facturados, más un cargo por cancelación anticipada de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo 1. La cancelación es efectiva en el 1er día de su próximo ciclo de facturación. Cargos por planes prepago no están sujetos a reembolso. Los cargos por los excesos y fuera de planes locales y llamadas internacionales u otras funciones y servicios fuera de su plan de tarifas se cobran por separado y se cargará a su forma de pago seleccionada después de la cancelación. Para evitar cualquier duda, si está suscrito a los Servicios a través de una promoción de los Servicios, los cargos adicionales asociados con la terminación establecidos en los términos y condiciones de la promoción se aplicarán también.

B. Cancelación por GuaoTV:

i. Cancelación por nosotros con causa: Si nosotros cancelamos su servicio por cualquiera de las siguientes razones, usted será responsable de todos los cargos hasta el final del período de su  servicio actual, incluyendo cargos no facturados, más cualquier cargo por falta de pago a tiempo o falta de pago, cualquier cargo por cancelación anticipada y/o cualquier cargo por desconexión: actividades ilegales o ilícitas (Artículo 10),  morosidad o falta de pago (Sección 7C ), Violación de las leyes de las jurisdicciones y la violación de la Sección 8D de este Acuerdo.

ii. Cancelación por nosotros sin una causa:si nosotros descontinuamos el  servicios en general, usted sólo será responsable de los cargos que se han acumulado hasta la fecha de la desconexión, incluyendo una porción prorrateada de los cargos del plazo de servicio final.

C. Cancelación por la transferencia del número:Si usted solicitó transferir su número a otros proveedores, el proceso de cancelación se iniciará inmediatamente después de que su número de teléfono sea transferido con éxito y la cancelación se hará efectiva el 1 º día de su próxima facturación. Usted será responsable de todos los cargos hasta el final de su período de servicio actual, incluyendo cargos no facturados, más cualquier cargo por pago atrasado, cargos por cancelación anticipada y cualquier cargo de desconexión. No habrá reembolso para prepagos o servicios mensuales.

10. Spamming y actividades ilegales:

Usted acepta ser el único responsable por el contenido de sus transmisiones a través de los Servicios. Usted se compromete a no utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o en asociación con la transmisión de material ilegal, acosador, difamatorio, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, o de otra manera, contiene virus, o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual u otros derechos de terceros. La transmisión de llamadas telefónicas no solicitadas, utilizando los Servicios es ilegal bajo las leyes nacionales y extranjeras, las leyes federales, así como la Ley Federal de Protección al Usuario Telefónico (Telephone Consumer Protection Act - 1991) de 1991 y una serie de leyes locales similares. La distribución de correos o mensajería de voz no solicitado, transmitido a través de los Servicios están prohibidos. Usted no utilizará los Servicios para enviar o transmitir cualquier comunicación no solicitada o anuncios. Usted reconoce y acepta que GuaoTV no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la verificación de los participantes por campaña contra varias agencias federales y locales de listas de No Llamar. Usted reconoce que todos los destinatarios de la llamada de teléfono se encuentran en pleno cumplimiento de todas las leyes federales y locales de las Listas de No llamar y usted tiene el consentimiento de contactarse con ellos. GuaoTV se reserva el derecho de suspender el acceso a los Servicios si GuaoTV cree a su sola discreción, que ha utilizado los servicios para actividades ilegales o no autorizados. A opción de GuaoTV y sin previo aviso, GuaoTV puede utilizar diversas tecnologías, tales como filtros, que pueden terminar con este tipo de publicidad no solicitada, sin la entrega de ellos. Usted por este medio libera y acepta mantener indemne GuaoTV por y contra cualquier daño o responsabilidad de cualquier índole relacionada con cualquier mensaje de voz, transmisión de voz o solicitudes que usted puede enviar y / o recibir utilizando los Servicios.

11.  Política de uso razonable:

A. Usted entiende y acepta que los Servicios es para uso residencial normal residencial o personal y no comercial. Nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente el Servicio y ofrecerle un plan alternativo o cancelar su Servicio si determinamos, a nuestra entera y absoluta discreción, que su uso del Servicio o el Equipo es, o en cualquier momento era incompatible con patrones normales de uso residencial, constituye inadmisible uso (s) que figura en la sección C, o su uso del servicio supera los límites de uso razonable fijado en la sección B en el presente documento. Además, tendrá que pagar las tarifas más altas para el servicio comercial para todos los períodos en los que su uso del Servicio o el Equipo era incompatible con el uso residencial normal, constituye inadmisible Uso (s) o el límite de uso razonable de salir adelante.

B. Limite de Uso Justo

i. El plan GuaoTalk Ilimitado USA + Canadá está sujeta en todo momento a un límite de dos mil quinientos (2.500) minutos de agregada durante cada ciclo de facturación mensual por local y larga distancia incluido llamadas salientes de cualquier parte de Estados Unidos y Canadá.

ii. El plan GuaoTalk Ilimitado Chile está sujeta en todo momento a un límite de dos mil quinientos (2.500) minutos en total durante cada ciclo de facturación mensual por local y larga distancia incluido llamadas salientes de cualquier parte de Chile (fijo sólo llamadas ) , los Estados Unidos y Canadá.

iii. El plan GuaoTalk Ilimitado México está todo momento a un límite de dos mil quinientos (2.500) minutos en total durante cada ciclo de facturación mensual por local y larga distancia incluido llamadas salientes de cualquier parte de México (fijo sólo llamadas ), los Estados Unidos y Canadá .

iv. El mega plan de GuaoTalk está sujeta en todo momento a un límite de dos mil quinientos (2.500) minutos en total durante cada ciclo de facturación mensual por local y larga distancia incluido llamadas salientes de cualquier lugar en 30 países (lista de los países aquí: http://www.guaotv.com/guao /page/faq#guaotalk-preguntasfrecuentes)

C. Uso(s)  inadmisible(s)

Cada uno de los siguientes se considera fuera de uso residencial normal:

(i) que se utiliza por o para otras personas que no son miembros de su familia inmediata que reside en su hogar;

(ii) el uso del negocio de cualquier tipo, incluidas las empresas de Ministerio del Interior;

(iii) el funcionamiento de un servicio al cliente, soporte o call center;

(iv) la reventa a terceros;

(v) el marcado automático o fax explosiones / voz;

(vi) Telemarketing;

(vii) todos los demás usos no residenciales.

Por favor, tenga en cuenta que los usos que implican números específicos llamados, duración media de las llamadas, el reenvío y transferencia, conferencia y duración inusualmente corta llamada pueden constituir, uso no permitido(s) de los Servicios, las cuales estarán sujetas a la suela de evaluación y determinación de GuaoTV.

12.  Limitación de Garantías , Remedios y responsabilidad.

A.    No garantías en el Servicio o el Software.

Usted acepta que nuestros servicios se proporcionan "Tal como están". Nosotros no hacemos ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad de los Servicios o Equipamientos para un propósito particular, título o no infracción o cualquier garantía que surja por el uso del comercio, curso de negociación o de rendimiento. Además, no garantizamos que los servicios, software o equipo no podrá contar con el fracaso, retraso, interrupción, error, omisión, la degradación de la calidad de la voz, o la pérdida del contenido, datos o información. Ni GuaoTV ni sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, distribuidores, proveedores o agentes serán responsables por el acceso no autorizado a nuestras o a sus instalaciones de transmisión o instalaciones o equipos o para el acceso no autorizado a, o alteración, robo o destrucción de los datos del cliente en archivos, programas, procedimientos o información durante el accidente, medios fraudulentos, dispositivos o cualquier otro método, sin importar si tal daño ocurrió como resultado de GuaoTV, o por negligencia del proveedor o su servicio. El riesgo entero asociado con el uso de los Servicios será asumido exclusivamente por usted. Aunque GuaoTV hace todo lo posible para garantizar que las transmisiones de voz y datos están seguros, GuaoTV no ofrece ninguna garantía de seguridad. GuaoTV no garantiza la veracidad o exactitud de los resultados obtenidos mediante el uso de los Servicios. GuaoTV no autoriza a nadie a hacer una garantía de ningún tipo en nuestro nombre, incluyendo, sin limitación, los empleados y distribuidores de GuaoTV y usted no debe confiar en cualquiera de dichas declaración. Este párrafo sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo. En ciertas jurisdicciones no se permiten algunas de las exclusiones, exenciones de responsabilidad o limitaciones expuestas anteriormente en esta sección, algunas de estas exclusiones, exenciones de responsabilidad o limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

B. La alteración de Servicios:No le daremos crédito por cualquier interrupción de los servicios, incluidos los servicios de llamadas internacionales.

C. Limitación de responsabilidad: En ningún caso GuaoTV, sus matrices, subsidiarias, afiliados y sus respectivos miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y cualquier portador subyacente será responsable por cualquier retraso o falta de prestación de servicios, incluyendo el marcado al 911, o el bloqueo de un número de emergencia (por ejemplo, policía, bomberos, Hospital) en cualquier momento o cualquier interrupción o degradación de la calidad de voz que es causada por cualquiera de las partes tercera omisión, fallo del equipo , Equipo / actualización de software, Actos de Fuerza Mayor, corte de conexión a Internet, corte de energía, todo acto u omisión por parte de usted o cualquier persona que use nuestros Servicios o el dispositivo proporcionado a usted, o cualquier otra causa que esté más allá de nuestro control, incluyendo, sin limitación, un fallo o defecto de cualquier Equipo, el fracaso de una comunicación entrante o saliente, la incapacidad de comunicación (incluyendo, sin limitación, el marcado del 911) para ser conectadas o completadas o desvío.

D. Exclusión de Responsabilidad por Daños:En ningún caso GuaoTV, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados o agentes o cualquier otro proveedor del servicio quien suministre servicios o dispositivos a usted en relación con nuestros Servicios serán responsables por los daños y perjuicios, incluyendo pero no limitado a daños personales, muerte por negligencia, daños a la propiedad, pérdida de datos, pérdida de ingresos o beneficios, o daños que surjan de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar un dispositivo o los Servicios, incluyendo la incapacidad para obtener o recibir tono de marcación, el acceso al personal de servicios de emergencia a través de los servicios de marcación 911 o retrasos en la prestación de los servicios de emergencia se accede a través de los servicios de marcación 911, o para obtener ayuda de emergencia. GuaoTV declina toda responsabilidad derivada de cualquier reventa, reutilización o renovación del equipo sin la autorización previa de GuaoTV . En ningún caso GuaoTV, sus matrices, subsidiarias, afiliadas y sus respectivos miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y cualquier portador subyacente serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes tanto si se producen bajo contrato , garantía o agravio (incluyendo negligencia o responsabilidad estricta) o cualquier otra teoría de responsabilidad. Estas limitaciones se aplican o no se nos informó de la probabilidad de cualquier tipo particular de daño.

*Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Sin embargo, con respecto a la marcación al 911, y otros aspectos de los Servicios de GuaoTV, puede haber leyes federales o estatales que excluyen a tales daños y proporcionar otras protecciones para GuaoTV que no renuncia ni limita en modo alguno.

E.  Exclusión de Responsabilidad e Indemnización por el Servicio 911: GuaoTVno tiene ningún control sobre si, cuándo o cómo las llamadas al 911 son contestadas o manipuladas por cualquier centro de respuesta de emergencia. GuaoTV se exime de toda responsabilidad por la capacidad del equipo para conectarse a un centro de respuesta de emergencia, la dirección del centro de respuesta de emergencia local y el Centro Nacional de llamadas de emergencia. GuaoTV depende de terceros para que nos ayuden en el encaminamiento de las llamadas al 911 a los centros de respuesta de emergencia y un centro nacional de llamadas de emergencia. Renunciamos a cualquier responsabilidad o responsabilidad en el caso de que dichos datos de terceros utilizados para enrutar las llamadas sean incorrectos o se produzca un resultado erróneo en el resultado o algún retraso en la entrega de servicios de emergencia. En ningún caso GuaoTV (o sus funcionarios, empleados, padres, subsidiarias o filiales), sus terceros licenciantes, proveedores o proveedores, serán responsables por, de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, multas, penalidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) por, o en nombre de, usted o cualquier tercero o usuario de los servicios relacionados con la ausencia, insuficiencia o interrupción de los servicios o equipos, incluyendo el marcado del 911, mal direccionado al marcar llamadas al 911 y/o la incapacidad de cualquier usuario del equipo para poder utilizar la marcación al 911 y/o a los servicios de emergencia de acceso. Si usted no se siente cómodo con las limitaciones de los servicios de marcación E911, puede utilizar otros medios de acceso a los servicios tradicionales 911 o deje de utilizar servicios .

F. Límite de Responsabilidad Total:si, no obstante las demás disposiciones del presente Acuerdo, GuaoTV debe tener ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por cualquier pérdida, daño o perjuicio, usted y GuaoTV están de acuerdo en que la responsabilidad total de GuaoTV a usted por cualquier razón deberá ser limitada y restringida en su totalidad a las cuotas mensuales que GuaoTV le cargó a usted durante un ( 1 ) un mes inmediatamente anterior a la fecha en que los hechos que dieron lugar a la acción o el primer reclamo ocurrido.

13.  Indemnización y Renuncia a Reclamos.

A. Indemnización:Usted deberá defender, indemnizar y mantener indemne GuaoTV, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y agentes y cualquier otro proveedor del servicio quien suministre servicios al por nuestros servicios, de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, multas, penalidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) por, o en nombre de, usted o cualquier tercero o usuario de nuestros servicios, en relación con los Servicios, incluyendo, sin limitación, el marcado del 911, o Equipo, o el uso de nuestros servicios por usted o por otros usuarios de su cuenta (o no dicho uso esté expresamente autorizado por usted ).

B. Renuncia a la demanda o causa de acción:Usted renuncia a cualquier reclamación o causa de acción que surja de o en relación con nuestros servicios de marcación 911 menos que las reclamaciones o causas de acción que surjan de nuestra negligencia, imprudencia o una mala conducta deliberada.

C. Contenido:Usted es responsable de toda responsabilidad que pueda surgir del contenido transmitido a cualquier persona, sea o no que usted lo autorice, el uso de sus servicios o equipo (s). Usted promete que usted y cualquier persona que utiliza los servicios cumplan en todo momento con todas las leyes, reglamentos e instrucciones escritas y electrónicas para el uso de nuestros servicios y equipos.

14.  Su propiedad.

GuaoTV no asume ninguna responsabilidad por el mantenimiento o la reparación de los equipos que utiliza, incluyendo pero no limitado a cualquier conjunto modem, router y el teléfono. Usted será responsable de la reparación y el mantenimiento de cualquier equipo que usted utilice.

15.  El acceso a sus instalaciones.

Cuando usted elige el apoyo técnico in situ (si está disponible), usted se compromete a proporcionar a los representantes de GuaoTV con acceso a horas razonables a sus instalaciones para instalar, retirar, reparar, inspeccionar y mantener el equipo. En caso necesario, también debe obtener el permiso de terceros (como el propietario, por ejemplo) para los trabajos de instalación planeada antes de que se lleva a cabo con el apoyo técnico in situ GuaoTV.

16.  Su privacidad.

A. El Servicio utiliza, en su totalidad o en parte, las redes públicas tales como redes de terceros a Internet y para transmitir voz y otras comunicaciones. GuaoTV no se hace responsable por cualquier falta de privacidad la cual puede ser experimentada con respecto a los Servicios. Usted acepta que GuaoTV también puede agregarlos información anónima, no personal, a efectos de información y análisis relacionados con su uso de los Servicios .

B. Usted nos autoriza a grabar y monitorear las llamadas realizadas a números de teléfono de servicio al cliente y usted acepta que GuaoTV puede ponerse en contacto con usted, para realizar encuestas, solicitarle que de vez en cuando por diversos medios, incluyendo, sin limitación, marcación automática, bandeja de entrada de su cuenta de registros, en la residencia comunicación y correo electrónico.

17.  Uso de los Servicios.

El usuario acepta que los Servicios serán utilizados exclusivamente para su uso personal, y no comercial. Si tenemos razones para creer que ha abusado de los Servicios, podremos tomar medidas inmediatas para suspender de los Servicios o suspender el acuerdo con nosotros, sin limitar nuestros derechos o recursos en virtud del presente Acuerdo y las leyes aplicables.

18.  La cooperación con las autoridades gubernamentales.

De conformidad con la legislación aplicable, GuaoTV cooperará con las autoridades locales, estatales, federales, internacionales y / o de las autoridades gubernamentales en todo el mundo para proteger a sus páginas web, servicios, materiales, cuentas, visitantes, clientes, GuaoTV, sus matrices, subsidiarias, afiliadas y sus respectivos miembros, empleados, directores, funcionarios, accionistas, agentes y proveedores de funcionamiento, a partir de la utilización indebida de sus páginas web, materiales, servicios y cuentas. GuaoTV indica estar en pleno cumplimiento de la Asistencia de Comunicaciones para Cumplimiento de la Ley ("CALEA"). Al utilizar los Servicios, usted está de acuerdo y consiente el derecho de GuaoTV para monitorear, toque, localizar y divulgar de cualquier modo la naturaleza, el contenido y la historia de sus comunicaciones , si y es requerido por CALEA sin previo aviso a usted.

19.  Servicio al Cliente.Si experimenta algún fallo técnico, tiene cualquier pregunta sobre la administración de su plan o quiere solicitar algún cambio en la cuenta de servicios, puede comunicarse con nosotros en la información de contacto establecido en el Anexo 2 del presente. La información de contacto más actualizada se encuentra disponible en http://www.guaotv.com/guao/page/contact-us.

20.  Cesión o transferencia.Este acuerdo y el equipo arrendado no son transferibles o no transferibles por usted.

21.  Incumplimiento del Acuerdo.GuaoTV, a su discreción , puede suspender o terminar los Servicios y eliminar el equipo arrendado (en su caso) y sin previo aviso si: (i) se rompe cualquiera de los términos o condiciones de este Contrato o comete un error material en la información suministrada a nosotros, o (ii) usted no puede pagar el pago por los servicios en el plazo establecido , o (iii) si por razones fuera del control de GuaoTV, GuaoTV no puede seguir prestando los Servicio, o (iv) si usted está involucrado en actividades ilícitas utilizando la Servicios. El fracaso de GuaoTV para eliminar dicho Equipo o suspender / cancelar los Servicios, no se considerará abandono del mismo. Usted se compromete a pagar los honorarios razonable de abogados a GuaoTV en caso de que GuaoTV considerare necesario para preservar y proteger sus derechos en virtud del presente Acuerdo.

22.   Cambio en el Plan del Servicio. Su plan de servicio incluye condiciones tales como las asignaciones mensuales de servicio, limitaciones y características, y gastos asociados, todos como se describe en www.GuaoTV.com o en otras comunicaciones y materiales puestos a disposición de usted en relación con su pedido o cambios en sus servicios. Usted reconoce que su plan de servicios también está sujeto a estos Términos y Condiciones y el presente Acuerdo. Podemos cambiar nuestras políticas, prácticas y procedimientos en cualquier momento sin previo aviso. A menos que lo prohíba la ley aplicable, también podremos modificar los términos y condiciones de su plan de servicios (por ejemplo, características y precios) en cualquier momento, con o sin previo aviso. Si no le da un aviso, puede ser proporcionada en su página web cuenta o factura mensual , en un boletín de noticias, en un correo, por correo electrónico, por teléfono o por otro medio de comunicación permita la legislación aplicable.

23.  Cambio en los Términos del Servicio: GuaoTV puede cambiar el Términos de los servicios para el Servicios en cualquier momento. Vamos a publicar los detalles de todos los cambios en línea http://www.guaotv.com/guao/page/terms-of-service.

Divisibilidad: Si cualquier parte, término o disposiciones de este Acuerdo es ilegal o no ejecutable por el tribunal, el resto de este Acuerdo continuará regir la prestación de los Servicios de GuaoTV a usted.

Fuerza mayor:En ningún caso GuaoTV se hace responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento de los servicios o equipos o cualquier otro relacionado con servicio o productos que resulten directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, fallas de equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerras, acciones gubernamentales y órdenes de cortes o tribunales nacionales o extranjeros.

24.  La versión traducida en Español de este Acuerdo es para fines de referencia únicamente. En caso de discrepancia, la versión original en Inglés prevalecerá. Ver versión en inglés en www.guaotv.com

25.  Elección de la Ley:Usted y GuaoTV acuerdan en que el presente Acuerdo, así como sus suplementos, modificaciones, adendas y cualquier otro cambio, y la relación que crea entre usted y GuaoTV, se interpretará por y gobernada por de acuerdo con las leyes federales de los Estados Unidos y las leyes del Estado del Estado de Nueva York, sin referencia a sus principios de conflictos de ley . Usted y GuaoTV acepta que, al entrar en este acuerdo, usted y GuaoTV está renunciando al derecho a un juicio con jurado.

26.  Renuncia a Clase de Acciones.

Usted y GuaoTV acuerdan que usted y GuaoTV pueden formular cualquier reclamación  contra el otro sólo en su capacidad individual, y no como un actor o miembro de la clase en cualquier clase o procedimiento representativo.ANEXO 1

Tarifas por cargos adicionales

Además de las cantidades adeudadas por los servicios y los importes adeudados en virtud de este Convenio o cualquier Acuerdo Plan de servicio aplicable, se compromete a pagar las tasas que figuran en el siguiente cuadro ("Cargos") y el impuesto aplicable. GuaoTV puede ajustar estas tasas, o imponer tasas adicionales. Usted puede encontrar la corriente honorarios eficaz de información de los servicios y la tarifa de llamadas a nuestra página web http://www.GuaoTV.com oficial.

A tener en cuenta:

Tipo de Cargos Monto Descripción de los cargos adicionales
Depósito por Equipos $50 USD Un depósito reembolsable de una sola vez del equipo arrendado
Costo del Equipo $99 USD El precio del mercado del Equipo
Cargos por Envío (por equipo) $15 USD / por equipo Una tarifa de envío se aplica cuando enviamos Equipos a Estado Unidos o Canadá.
$10 USD / por equipo Una tarifa de envío se aplica cuando enviamos Equipos a Mainland China, HK, Macau y Taiwan
$50 USD / por equipo Una tarifa de envío se aplica cuando enviamos Equipos a países y regiones fuera de Estados Unidos, Canada, Mainland China, HK, Macau y Taiwan
Cargo por Activación $15 USD Una cuota no reembolsable de una sola vez para activar los Servicios
Cargos por Terminación temprana $5 USD/por mes (Max. USD $60) Usted está sujeto a un cargo adicional por cancelación por cada mes que restaba del contrato al cancelar los Servicios antes del final de su período de servicio actual. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para los detalles.
Cargo por pago atrasado $25 USD/por mes (Max. USD $60) Un cargo se aplica cuando usted no paga su cuota en su totalidad en o antes de la fecha de vencimiento.

 

Números de Contacto

Email

1-888-987-7920 (USA/Canadá) /

1-516-513-8643 (fuera de USA/Canadá)

- Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm (EST).

 soporte@GuaoTV.com

 Corporate Address:

U.S. Entity Headquarter): GuaoTV, Inc.

1600 Old Country Road, Plainview, New York, 11803, United States

EU Entity: KYLIN TV Europe Limited

41, Propylaion Street, Rita Court 50, 4th Floor, Office 401
Nicosia 1048. Cyprus

Singapore Entity: GuaoTV Asia Pacific Pte. Ltd.

3 Shenton Way, #14-05 Shenton House, Singapore 068805

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, ABRIL 2014

Volver arriba