facil de instalar

Sobre el producto

Es el mejor y más innovador centro de entretenimiento para el hogar con la última versión de tecnología Androide instalada. Con el SuperBox puedes acceder por Internet a una gran variedad de canales en vivo, películas, música, series de televisión, juegos y mucho más con una excelente calidad y lo mejor es que lo puedes disfrutar directamente en tu televisor.

Sí, el SuperBox poseen un software totalmente legal basado en tecnología Androide. Para mayor comodidad del usuario viene con diversas aplicaciones pre-instaladas, entre ellas GuaoTV app y TV-Desi app, con el cual podrá tener acceso a los canales en vivo de nuestras plataformas si posee una suscripción activa. Sólo proveemos soporte para las aplicaciones asociadas con nuestra compañía matriz KyLin Global Network. El uso y soporte de terceras aplicaciones es responsabilidad de las mismas y no poseen relación con nuestra empresa. Para disfrutar las aplicaciones de tercero es necesario que el usuario termine el proceso de instalación de dichas aplicaciones en la caja en el Play Store.

Posee una garantía limitada válida por un (1) año a partir de la fecha de compra original del producto, es necesaria la presentación de la factura de compra original. Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, subidas de tensión , u otros actos de la naturaleza. Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por la instalación o la eliminación de los productos de cualquier instalación, cualquier manipulación no autorizada de los productos, las reparaciones intentadas por cualquier persona no autorizada por el KyLin Global Network para hacer dichas reparaciones, o cualquier otro uso indebido que no se refiere directamente a un defecto en los materiales y / o. Esta garantía limitada no cubre cajas, cables o accesorios utilizados con los productos. Para cambios u otras situaciones contacte a su distribuidor o a nuestro soporte técnico.

Sí, usted puede llevar su SuperBox a cualquier parte del mundo y conectarlo a una conexión a Internet de alta velocidad para acceder a las aplicaciones. Sin embargo, tenga en cuenta de que existen ciertas aplicaciones no disponibles en algunas regiones.

Para ver contenidos en calidad normal (SD: Standard Definition) necesitará de una conexión mínima de 3 Mb/s. Sin embargo, para visualizar contenidos en alta definición (HD: High Definition) deberá tener una conexión mínima de 5 MB/s.

Esta conexión mínima requerida tiene que ser una conexión real recibida directamente en el dispositivo que estás utilizando para reproducir el contenido en ese momento.

El SuperBox posee un espacio interno de 1G que le permite instalar una docena de aplicaciones. Si supera el espacio total de almacenamiento, el sistema mostrará un mensaje indicando que debe eliminar alguna la aplicación, para luego instalar una nueva aplicación. Otra opción es usar una memoria externa para guardar las nuevas aplicaciones.

Costo
Lugar
USD$ 15 / por equipo Estados Unidos o Canadá.
USD$ 50 o más / por equipo Resto del Mundo

Sobre la aplicación de GuaoTV

Puede ver todos los canales en vivo disponibles en la página de GuaoTV. Sin embargo, algunas restricciones aplican de acuerdo a limitaciones de nuestros socios de contenido. Es necesario tener una suscripción al Paquete Latinoamérica para poder activar GuaoTV app.

Para cambiar de canal utilice las flechas de arriba y abajo en su control remoto, o despliegue la lista de canales haciendo clic en OK para seleccionar el canal de su preferencia.

Lamentablemente, nuestra aplicación en el SuperBox sólo le permite acceder a la programación en vivo de los canales. Para disfrutar de la funcionalidad de la guía y revivir los programas transmitidos en las últimas 48 horas debe conectarse con su computador.

Efectivamente, con el SuperBox es la única manera que va a poder ver los canales en vivo en dos dispositivos distintos.

Sobre el Soporte Técnico

Nuestro agentes estarán encantados de ayudarle si tiene cualquier pregunta sobre cómo usar la aplicación de GuaoTV. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm (EST), por el teléfono: 1-888-987-7920.

Sobre aplicaciones de Terceros

Con su SuperBox puede transmitir el mejor entretenimiento de Internet en su televisor de siempre. Vea las mejores películas, esté al día de los programas de TV, permanezca conectado a su red social y disfrute del acceso bajo demanda a su música favorita desde su TV. Importante: Es necesaria una conexión de Internet de banda ancha (por ejemplo, ADSL o cable) para usar los servicios de Internet. La disponibilidad depende del país. Estos servicios pueden cambiar, se pueden terminar o interrumpir en cualquier momento.

  1. AgreeTV™: disfruta del contenido gratis disponible con películas y canales, y accede a tu suscripción ilimitada de AgreeTV para disfruta al instante de muchos más canales en vivo.
  2. AtHome AVS™: esta aplicación es un sistema de vigilancia gratuito que te permite utilizar la cámara de tu SuperBox como visor y vincularlo con tu móvil para ver lo que ocurre en casa a distancia. Es necesario descargar las aplicaciones para móviles y seguir las instrucciones.
  3. Crackle®: disfruta de películas, y series de televisión al instante de forma gratuita.
  4. Facebook®: comparta su estado, fotos, vídeos y enlaces favoritos en Facebook. Entérese de las últimas noticias acerca de su red social o del mundo, y mucho más. Acceda a todo ello a través de su televisor de pantalla grande.
  5. Flickr™: conéctese a Flickr mediante los menús en pantalla. Vea las fotos en su cuenta de Flickr y disfrútelas en su televisor.
  6. Flixster™: vea los tráileres de las películas más recientes, así como las críticas de Rotten Tomatoes. Vea antes las películas que se estrenan esta semana y lo más importante de la taquilla. Consulte las novedades en DVD y Blu-ray, así como los principales títulos en alquiler. „
  7. Play Store®: aplicación donde se encuentra la tienda en línea de software desarrollados para dispositivos Androides, que le permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones publicadas por los desarrolladores.
  8. XBMC: centro multimedia de entretenimiento que soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins.
  1. En la sección de TV Services selecciona el icono de XBMC y presiona OK.
  2. Ve a Videos y selecciona Add-ons.
  3. Luego de hacer clic en Add-on, busca la última opción en la plantalla y haz clic en "Get More".
  4. Luego de hacer clic en "Get More", usted tendrá una lista de aplicaciones que puede bajar.
  5. Haga clic en la aplicación que desea bajar a su XBMC.
  6. Una nueva ventana se abrirá, haga clic en el botón "Install".
  7. Haga clic en Add-on, una vez desaparezca la pantalla anterior.
  8. Una vez instalado el add-on, un mensaje le indicará que ha sido instalado exitosamente. también aparecerá en la lista de aplicaciones como "Enabled".
  9. Con el control remoto, selecciona el nuevo add-on para comenzar a disfrutarlo.